java
Como programar en Java séptima edición
Como programar en Java séptima edición

Detalles del libro
Español | 11.8 MB | 2007 | Páginas: 1432
Apredende a programar en java y convierte en un desarrollador de aplicaiones web, servicios web y aplicaciones de escritorio.
La programación orientada a objetos es la metodología clave utilizada hoy en día por los programadores. Usted creará y trabajará con muchos objetos de software. Sin embargo, descubrirá que la estructura interna de estos objetos se construye, a menudo, utilizando técnicas de programación estructurada. Además, la lógica requerida para manipular objetos se expresa algunas veces mediante la programación estructurada.
La programación orientada a objetos es la metodología clave utilizada hoy en día por los programadores. Usted creará y trabajará con muchos objetos de software. Sin embargo, descubrirá que la estructura interna de estos objetos se construye, a menudo, utilizando técnicas de programación estructurada. Además, la lógica requerida para manipular objetos se expresa algunas veces mediante la programación estructurada.
Java se ha convertido en el lenguaje de elección para implementar aplicaciones basadas en Internet, y software para dispositivos que se comunican a través de una red. Ahora, los estéreos y otros dispositivos en los hogares pueden conectarse entre sí mediante el uso de tecnología Java.
Sun anunció formalmente a Java en una importante conferencia que tuvo lugar en mayo de 1995. Java generó la atención de la comunidad de negocios debido al fenomenal interés en World Wide Web. En la actualidad, Java se utiliza para desarrollar aplicaciones empresariales a gran escala, para mejorar la funcionalidad de los servidores Web las computadoras que proporcionan el contenido que vemos en nuestros exploradores Web, para proporcionar aplicaciones para los dispositivos domésticos como teléfonos celulares, radiolocalizadores y asistentes digitales personales y para muchos otros propósitos.
Que aprenderas en este libro
- Introducción a las computadoras, Internet y Web
- Introducción a las aplicaciones en Java
- Introducción a las clases y los objetos
- Instrucciones de control: parte 1
- Instrucciones de control: parte 2
- Métodos: un análisis más detallado
- Arreglos
- Clases y objetos: un análisis más detallado
- Programación orientada a objetos: herencia
- Programación orientada a objetos: polimorfismo
- Componentes de la GUI: parte 1
- Gráfi cos y Java 2D™
- Manejo de excepciones
- Archivos y fl ujos
- Recursividad
- Búsqueda y ordenamiento
- Estructuras de datos
- Genéricos
- Colecciones
- Introducción a los applets de Java
- Multimedia: applets y aplicaciones
- Componentes de la GUI: parte 2
- Subprocesamiento múltiple
- Redes
- Acceso a bases de datos con JDBC
- Aplicaciones Web: parte 1
Publicar un comentario
0 Comentarios